Secretaria

Description

Tipo de contrato: CAP - REEMPLAZO

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Acreditar copia simple de Título Profesional Técnico en Secretariado emitido por Instituto Superior Tecnológico (mínimo tres años de estudios) (Indispensable)

Experiencia: • EXPERIENCIA GENERAL: Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la profesión y/o puesto. (Indispensable) • EXPERIENCIA ESPECÍFICA: Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al puesto, con posterioridad a la formación requerida. (Indispensable) De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Deseable)

Lugar de prestación del servicio: Unidad de Recursos Humanos / Oficina Administración - Red Asistencial Tacna Remuneración: S/. 2,610.00 Soles

Plazo para postular: Del 31 de marzo al 05 de abril del 2021 (hasta las 13:00 horas)

COMO POSTULAR: Inscripción de Postulantes a través de la pagina web de la institución

 

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