Home / Moda - Belleza / Medicina
0

seminario para teleoperadores

Seminario: “EL ARTE SUPREMO DE LA ATENCION AL CLIENTE”

Claves para aumentar la competitividad y la valoración del servicio de su empresa





OBJETIVOS:



Mejorar en términos inmediatos técnicas específicas de atención al cliente relacionadas con los hábitos de comunicación interpersonal.

Estrategias para mejorar la identificación de las necesidades de los clientes y sondeo.

Fomentar la búsqueda de la elegancia y la fascinación en la atención, como valores fundamentales de una cultura de servicio que genera ventas y lealtad de los clientes.



TEMARIO:

Revalorización de la calidad de la atención como base fundamental de la competitividad de las empresas.

Expectativas claves de satisfacción de los clientes (externos, internos y personales).

Cambios paradigmáticos de la atención y el servicio.

Manejo eficaz de las objeciones.

Responsabilidad y liderazgo individual: claves en nuestro desempeño profesional y vida

Trabajo en equipo como factor clave para que el desempeño comercial corporativo





DATOS DEL CURSO:

MODALIDAD: A DISTANCIA

INVERSION: S/.70.00

(*)CERTIFICACION VALIDA POR 150 HORAS LECTIVAS

03 CREDITOS PARA LEGAJOS



INFORMES E INSCRIPCIONES:



Vía Teléfono:(01)726-8018

Vía E-mail: informes.icap@gmail.com

icap_peru@hotmail.com

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Consultar
  • Anunciante
  • Anuncio: 40218
  • 2011-03-25 13:29:55

Publicado en LIMA

Anuncios relacionados