Seminario: “EL ARTE SUPREMO DE LA ATENCION AL CLIENTE”
Claves para aumentar la competitividad y la valoración del servicio de su empresa
OBJETIVOS:
Mejorar en términos inmediatos técnicas específicas de atención al cliente relacionadas con los hábitos de comunicación interpersonal.
Estrategias para mejorar la identificación de las necesidades de los clientes y sondeo.
Fomentar la búsqueda de la elegancia y la fascinación en la atención, como valores fundamentales de una cultura de servicio que genera ventas y lealtad de los clientes.
TEMARIO:
Revalorización de la calidad de la atención como base fundamental de la competitividad de las empresas.
Expectativas claves de satisfacción de los clientes (externos, internos y personales).
Cambios paradigmáticos de la atención y el servicio.
Manejo eficaz de las objeciones.
Responsabilidad y liderazgo individual: claves en nuestro desempeño profesional y vida
Trabajo en equipo como factor clave para que el desempeño comercial corporativo
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.