¿Tienes un todo terreno? ¿Quieres abandonar el asfalto? Antes de salir al campo con tu 4x4 te recomendamos que revises este Cd ;en el.Encontrarás consejos de conducción, pequeñas explicaciones técnicas y todo lo que debes saber para vivir tu primera experiencia..
Un todo terreno no es igual que un turismo. Hasta la postura al volante cambia. Te contamos cómo debes sentarte correctamente: brazos, piernas, espalda, pulgares... Evita lesiones en la conducción.
Además, te explicamos cómo funciona una caja reductora o transfer y las cotas 4x4 más importantes (ángulo de ataque, ventral, salida, altura de vadeo...): conoce cómo es tu carro para saber a qué se puede enfrentar.
No pierdas esta oportunidad!!
Cuándo seleccionar la tracción total, cómo frenar según sea el tipo de terreno, qué neumáticos conviene montar... Te damos un pequeño curso de conducción 4x4.
Tampoco te pierdas con qué elementos debes viajar siempre para no quedarte “tirado” en el campo y cómo preparar tu todo terreno para la conducción: accesorios recomendables, presiones de los neumáticos...
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.