Home / Moda - Belleza / Medicina
0

SEMINARIO ABC DE LA ATENCION AL CLIENTE

Seminario “EL ABC DE LA ATENCION AL CLIENTE Y ESTRATEGIAS DE VENTA”



Seminario para Teleoperadores: - Atención al Cliente - Cobranzas – Ventas

Inscríbete ya! PAGO UNICO DE S/.70.00 Nuevos Soles Recibirás tu Certificación como Teleoperador y podrás trabajar en los mejores Call Centers de Lima. La certificación te abrirá las puertas de un trabajo especializado mejor remunerado.



TEMARIO



I.- Entornos Nuevos y Diferentes

- Cambios del siglo

- Una visión al futuro

- Globalización y competencia

- Información y conocimiento, nuevos recursos estratégicos



II.- Logro de ventajas competitivos: atención de calidad y servicio al cliente

- Competir, competitividad y competencia

- Ventajas competitivas mediante la creación de valor

- Calidad total

- Triangulo del servicio: estrategia, colaboradores, sistemas

- Hexágono del servicio: innovación, calidad del servicio, calidad del producto, sistema de información y comunicación.



III.- Planificación estratégica en la ingeniería de servicios: visión y misión

- Inteligencia emocional=empatizar con el cliente

- Innovación en el servicio

- Programa de calidad de servicio

- Estrategias de ventas

- Casos prácticos







Inversión: S/.70.00

Validez de 150 horas lectivos y 03 créditos para legajos.





Informes e inscripciones: informes.icap@gmail.com

icap_peru@hotmail.com

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Consultar
  • Anunciante
  • Anuncio: 35348
  • 2011-02-14 14:56:46

Publicado en LIMA

Anuncios relacionados