La revolución entre los batidos proteícos y reparadores se encuentra en el Whey Protein, un agradable coctail proteíco, de suero de leche noble para alcanzar tus objetivos físicos como: masa muscular densa, y reposición rápida del stress generado por rutinas de musculación (por la malto dextrina)
Advertencia de los productos en el mercado Whey Protein.
El contenido de Whey Protein, engloban a una proteína superior a la caseína, albumina de huevo y lo bueno es su hidrosolubilidad instantánea; facilitando la rápida digestión de sus nutrientes y su perfil de aminoácidos óptimos en tu anabolismo muscular.
Tronco para un régimen alimenticio que busque incrementar el porcentaje en tejido muscular. Tanto en damas o varones mejorando el tono muscular, mayor balances hidrogénico precursor de las hormonas entre ellas la HGH, previniendo el catabolismo y la flacidez muscular.
Uso sugerido:
Personas con baja de peso y carencias energéticas; en la élite deportiva en las etapas previas, la competición o como reponedor del glucógeno muscular a nivel endógeno, y en dietas de mantenimiento en reemplazo de una entre comida.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.