Valoramos altamente durante todo este tiempo*SERVIFLASH* y su equipo de técnicos. Ellos nos han permitido aprender, mejorar, exigirnos y crecer. Usted ha sido partícipe activo en este crecimiento. Por esta razón lo consideramos miembro de nuestra familia corporativa.
En el día de hoy estamos dando un paso muy importante sobre servicio técnico de reparación, mantenimiento, instalación y pintura hacia una nueva etapa en nuestra vida empresarial, y queremos compartirla con usted.
Compañía con 20 años de experiencia laboral en servicio técnico de reparación en línea blanca que nos vio nacer, abre su mirada hacia nuevos mercados, nuevos retos, nuevos horizontes. Esto nos inspira a renovar nuestra Imagen y nuestra Identidad Corporativa, un nombre propio: *SERVIFLASH*
Nuestra esencia no cambia. Seguimos obedeciendo nuestros principios y valores. Seguimos persiguiendo la excelencia en cada servicio de reparación que hacemos. Seguimos dando más importancia a la calidad y garantía. Seguimos enfocados en nuestra razón de ser:*SERVIFLASH*.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.