Az America considera que una sólida red de distribución nos convertirá en la empresa líderes en receptores STB. Nuestros receptores ‘Set Top Boxes’ están siendo buscados y pedidos por consumidores de todos los países de América Latina. Ellos son de alta calidad, innovadores y con costos competitivos.
Az America es una marca con experiencia que ofrece los mejores receptores y estamos dándole la oportunidad en sus manos para que usted comience a distribuidor en su región nuestros productos y así poder ofrecerle lo mejor a sus clientes a sus clientes.
Exigencias
- Debe ser un empresa con conocimiento de productos y mercado.
Si usted está interesado en convertirse en un distribuidor calificado, por favor complete el siguiente formulario. Nuestro Coordinador de Distribución entrará en contacto con usted lo antes posible.
En el caso de que desee comprar para su uso personal o probar nuestro producto , por favor dirígase a "Distribuidores Autorizados" para encontrar nuestros distribuidores dentro de su País
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.