El Estudio Ramírez & Abogados nace como despacho profesional en el año 2009, adquiriendo en poco tiempo una posición destacada y consolidada en el campo de los servicios legales y registrales en materia del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.
Lo que caracteriza y diferencia el Estudio Ramírez & Abogados de otras firmas y despachos del sector, es su naturaleza mixta y su alta preparación: desde el inicio, se ha perseguido conjugar la prestación de servicios legales de asesoría y abogacía con servicios registrales, garantizando un servicio íntegro y coherente en todas sus fases.
Entre nuestras tareas más habituales se encuentra la relativa a la protección de signos distintivos de toda clase y naturaleza. Nuestra condición de Agentes Nacionales y Comunitarios de Marcas y Patentes, nos permite actuar directamente ante los organismos competentes.
Al mismo tiempo, nuestra dilatada experiencia como abogados y agentes redunda en el mejor beneficio del cliente, ya que buscamos siempre conseguir la máxima protección en la forma más eficaz y económica posible.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.