Home /

/

0

Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros



  • Salario



  • No informado


  • Localizació ; n



  • Ate, Lima


  • Descripció ; n



  • Funció ; n principal: atender las consultas de los clientes afiliados a la compañ ; í ; a.





    ¿ ; Qué ; buscamos?

    &bull ; Edad: de 21 añ ; os en adelante.

    &bull ; Estudios té ; cnicos o universitarios en curso, truncos (mí ; nimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).

    &bull ; Experiencia mí ; nima de 06 meses en Atenció ; n al Cliente de manera telefó ; nica y/o presencial comprobada (haber manejado atenció ; n reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).

    &bull ; Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    &bull ; Excelente nivel de comunicació ; n, diná ; micos, trabajo en equipo y con orientació ; n a cumplir objetivos.

    &bull ; Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 10MB en adelante.

    &bull ; Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.

    &bull ; IMPORTANTE: una vez culminado el estado de emergencia o se regularice la situació ; n actual, se tendrá ; que ir a trabajar de manera presencial a nuestra sede de Ate.



    FULL TIME:

    09:00 am a 06:00 pm

    01:00 pm a 10:00 pm





    ¿ ; Qué ; ofrecemos?

    &bull ; Ingreso a planilla desde el primer dí ; a de trabajo.

    &bull ; Sueldo bá ; sico + Incentivos.

    &bull ; Capacitació ; n virtual y pagada.

    &bull ; Pagos puntuales.

    &bull ; Crecimiento constante y lí ; nea de carrera.

    &bull ; Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    &bull ; Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú ; .



    Opciones rá ; pidas y sencillas de postulació ; n:

    1. A travé ; s de este medio.





    &ldquo ; Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevenció ; n ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizará ; n de manera virtual.&rdquo ;

      ;

  •   ;

  •   ;


  • Requerimientos



  •   ;

  • Educació ; n mí ; nima: Té ; cnico

  • Conocimientos: Atenció ; n al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office

  • Disponibilidad de viajar: No

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Anunciante 2975
  • Anuncio:
  • 2020-11-14 06:00:00
  • Consultar

Descripcion del vendedor

miembro desde
ATENTO
registro desde 2022-08-03 20:36:12

Publicado en

Nuevo
Consultar Precio
  • el 18 de Abril del 2013
Nuevo
Consultar Precio
  • el 10 de Abril del 2013
Nuevo
Nuevo
Consultar Precio
  • el 27 de Febrero del 2013
Nuevo
Nuevo
Consultar Precio
  • el 21 de Abril del 2012
Nuevo
Nuevo
Consultar Precio
  • el 21 de Marzo del 2012
Nuevo
Consultar Precio
  • el 21 de Marzo del 2012
Nuevo
Consultar Precio
  • el 21 de Marzo del 2012
Nuevo
Consultar Precio
  • el 20 de Marzo del 2012
Nuevo
Consultar Precio
  • el 09 de Marzo del 2012

Sñr. WowBot:
En línea
  • smart_toy

    hola
    te puedo ayudar en algo?

send