Desde 1950, desde la Ciudad de la Hospitalidad venimos elaborando la original y auténtica salchicha de Huacho, con ingredientes de primerísima calidad y con el secretito del oyichan (el abuelo Don Juan) que se ha trasmitido de generación en generación y ha permitido que se sienta ese saborcito tradicional y casero.
Elaborados naturalmente sin preservantes, colorantes, emulsificantes o saborizantes, es gratamente aceptado en la mesa de nuestros comensales.
Desde el año pasado venimos distribuyendo en forma directa hacia Lima pedidos al por mayor y menor. Y en este año hemos remodelado nuestra planta adquiriendo más maquinarias, que nos permite mantener estándares de calidad y satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Productos
Entre nuestra variedad, ofrecemos: la salchicha de Huacho (producto estrella), el relleno, el chicharrón de carne y chicharrón de prensa.
Los Embutidos KIAN cuentan con la preferencia del público visitante, inclusive ha cruzado fronteras (Italia, España, Japón, EEUU, etc)
Nuestro público objetivo: Son los consumidores exigentes que saborean y disfrutan lo tradicionalmente bien hecho con ingredientes finamente seleccionados.
Usos de productos en la gastronomía
De la forma tradicional: Con su huevo y cebollita dentro de un calientito pan francés.
Resaltando los sabores, como parte de un ingrediente en: pizzas, caiguas y papa rellena, tallarín saltado, arroz con salchicha, tortillas, etc.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.