El reparto de volantes es para muchas empresas y negocios un dolor de cabeza debido al personal que los desperdicia repartiendo de dos, tres o mas cantidades o botandolos a la basura, convirtiendo su inversión en pérdida.
Es por eso que existe “CASA por CASA” – servicio de volanteo y le brindamos el servicio de reparto de volantes de forma seria, ordenada y responsable ya que somos una empresa especializada, formal, con personal estable (no cachueleros, eventuales, etc), con la logística y experiencia necesaria para garantizar el reparto de volantes de uno en uno sin desperdicios.
Mas de un millón y medio de volantes repartidos en Lima y Callao y muchos clientes satisfechos son nuestra carta de presentación y nuestro compromiso para brindarle un servicio eficiente
Los invitamos a visitar nuestra web: www.casaporcasa.tk escribirnos a nuestro correo: informes@casaporcasa.tk y/o llamar a nuestra central de atención al cliente: (01) 695-1460 / (01) 401-0515 y será atendido por una ejecutiva.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.