RADIOFRECUENCIA es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad: a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, que elimina los signos de envejecimiento de la piel y le devuelve una apariencia juvenil y lozana. El resultado es comparable al de un lifting quirúrgico, pero no requiere de anestesia, no es invasivo, se puede aplicar en cara, cuello, cuerpo y es compatible en todos los tipos de piel independiente de su color incluso si están bronceadas, no es doloroso, no deja cicatrices, ni inflamación y el paciente puede continuar con sus tareas habituales después de la aplicación. También está indicado para reducción de grasa localizada y celulitis, en conclusión favorece la eliminación de líquidos estancados en el tejido adiposo, un aumento de la circulación mejorando el tejido graso subcutáneo facilitando su eliminación, formación de fibroblastos que refuerzan la estructura de colágeno y rejuvenece la zona tratada.
VISITENOS en: www. dhermodel .com o escribanos a info@dhermodel .com o al tel. 4475321 o 986402515
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.