Buscamos trabajadores autónomos (Clickworker), que a partir de textos de muestra en inglés o en alemán sean capaces de redactar textos libres en español sobre distintos temas, como pueden ser descripciones de ciudades o de hoteles.
Simplemente se requiere un ordenador con conexión a Internet. Los horarios, el lugar de trabajo, así como el tiempo dedicado a realizar esta tarea son totalmente de libre elección.
Conocimientos imprescindibles
Dominio impecable de la lengua española (preferiblemente nativos) y buenos conocimientos de la lengua alemana o inglesa.
Información sobre la empresa
clickworker .com es una plataforma de tipo Crowdsourcing, es decir, emplea a múltiples trabajadores autónomos, los llamados Clickworker, y gestiona multitud de proyectos de gran volumen de negocio.
Clickworker .com recibe proyectos de diversas empresas, los fracciona en forma de minitrabajos (Mikrojobs) y los ofrece a diversos Clickworker, que gracias a esta iniciativa tienen la oportunidad de ganar dinero por Internet.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.