Un videoportero permite identificar a las personas desde el momento en que usted habla con ellos a la vez que los observa desde un monitor. Se trata de un equipo intercomunicador que tiene una cámara incorporada en el portero que se encarga de enviar la señal de audio y video a un monitor instalado dentro de su casa u oficina de donde puede ver a las personas que se acercan o tocan la puerta ; además cuenta con un boton para activar la chapa eléctrica, evitando así el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas. También podrá comunicarse con otras áreas de su casa u oficina ; es por esta razón que un videoportero se puede tomar como medida de seguridad para su vivienda o negocio ; y si usted no cuenta con dicho sistema, aún es tiempo de adquirir uno.
En LA CASA DEL INTERCOMUNICADOR contamos con las mejores marcas de Video Porteros del mercado, brindando un servicio completo desde el incio de la instalación y configuración del sistema hasta la puesta en marcha del mismo en su vivienda o empresa. Tenemos a disposición equipos que cubrirán sus necesidades especificas obteniendo un servicio de alta calidad que solo LA CASA DEL INTERCOMUNICADOR puede brindarle.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.