hotel en chile
Hotel Gran Palace...

hotel en chile

 

Nuestra empresaHabitacionesServiciosSalonesGastronomíaUbicaciónTarifas

 

hotel en chile:Hotel Gran Palace está en el casco histórico de Santiago. Construido para el mundial de futbol, Hotel Gan Palace abrió por primera vez sus puertas en 1962. Con el paso del tiempo el hotel ha sido remodelado y remozado, sin embargo; siempre ha estado a la vanguardia, lo que le ha permitido contar con confortables y modernas habitaciones y departamentos, ideales para el descanso y una placentera estadía para sus pasajeros.

 

Hotel Gran Palace destaca por sus habitaciones, modernas salas de reuniones, restaurantes, bar, y salas para eventos, además de la calidad y servicio, las cuales fueron remodeladas bajo las más exigentes normas de construcción y diseño, convirtiéndose así en un hotel en chile vanguardista sin perder de lado la tradición. Hotel Gran Palace desde el año 2005 cuenta con la categoría de cuatro estrellas.

 

Para convenciones, reuniones ejecutivas, eventos comerciales o reuniones sociales la mejor elección de hotel en chile es Hotel Gran Palace; el cual cuenta con ocho amplios, cómodos y elegantes salones implementados son la más alta tecnología, Su capacidad es para 8 y hasta 200 invitados.

 

Para disfrutar cenas y almuerzos en los mejores restaurantes, en el mejor hotel en chile lo encontrará en Hotel Gran Palace: Terraza y Bisonte Palace, ambos destacados por una exquisita y variada gastronomía además de un grato y acogedor ambiente.

 

Dentro de su equipamiento extra hotel Gran Palace cuenta con Wi-Fi de alta velocidad, room service las 24 horas, cerraduras electrónicas, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, aire acondicionado, teléfono DDI, Tv cable, servibar, adaptadores eléctricos, lavandería, cuna (opcional), secador de pelo, artículos de tocador.

 

Cuando busque un lugar agradable para alojamiento o un espacio para realizar sus reuniones sociales o de trabajo, no dude en contactarnos


» http://www.hotelgranpalace.cl/


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas


Tecnologia Rie.cl V2010