smo,
Destaca Chile | Agencia de marketing online | seo | sem | smo |...

SMO “Social Media Optimization”, Destaca Chile

Actualmente las empresas dentro sus planes de medios, están considerando amplios porcentajes de presupuesto para publicitar en la web y cuando hablamos de la web no hablamos solo de sus sitios web, sino que de la gran cantidad de redes y medios sociales existentes en ella, conocida como SMO “Social Media Optimization”,

Cuando hablamos de SMO nos referimos a los medios de comunicación social en los cuales el contenido y la información en general es creada por los propios usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías, Entre ellos destacan como los más conocidos: MySpace, Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y Blogs entre varios otros, que facilitan las publicaciones y el intercambio de distinta información y contenidos a través de un fácil y amigable acceso. En Destaca ofrecemos la creación e implementación de campañas en redes sociales.

Beneficios

  • Acceso: los medios sociales están en general disponibles para cualquier persona con poco o ningún costo, esto ocurre debido a la masificación del uso del Internet.

  • Audiencia: Influida por la facilidad de acceso, se puede llegar a una audiencia global.

  • Instantaneidad: El tiempo que transcurre entre la producción del contenido y su entrega a las audiencias es inmediato a diferencia de los medios tradicionales.

  • Valor agregado: El contenido presente en los medios sociales no solo puede modificarse según interés del cliente, también va enriqueciéndose con los comentarios de la audiencia pudiendo usar esto para dirigir loe mensajes y para dirigir la estrategia a la concreción de objetivos.

Facebook

En los últimos 2 años Facebook se ha convertido en una herramienta habitual de comunicación, si bien aún existe en él bastante ruido con la creación de grupos o campañas inútiles; estas mismas herramientas otorgadas por Facebook pueden ser utilizadas exitosamente con distintos fines de negocio.

Se pueden realizar:

  • Página corporativa para Facebook.

  • Campañas segmentadas de publicidad en Facebook.

Twitter

Otra de las redes con uso común entre los usuarios de internet y que se ha vuelto una amplia red de comunicación es el twitter, que consiste en un microblogging adaptado a 140 caracteres. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas, sirve para saber en qué están tus amigos, familiares y conocidos, compartir Noticias, conocimiento y material que creas es interesante y útil para otros, además de adquirir conocimiento de noticias, tendencias y cosas que suceden en el mundo.

Blog

En un mercado cada día más competitivo, vemos como van surgiendo nuevas formas de comunicación, cada vez más masivas, amigables e inmediatas; esto debido a la masificación que ha tenido el Internet durante los últimos años.

Internet es un medio que puede llegar a grandes masas, encontramos gran cantidad de información, siendo una herramienta que entrega enormes beneficios en relación a la oportunidad de darse a conocer y generar nuevos negocios.

En Destaca nos preocupamos de su constante actualización, ya que contamos con un equipo de profesionales que sabrá identificar ciertos temas de interés para tus redes sociales, así como la forma correcta en que deben ser expuestos, cuidando la imagen del cliente frente a su audiencia y creando un mensaje potente que sirva como cooperación al servicio de posicionamiento.

http://www.destaca.cl/smo.html
» http://www.destaca.cl/smo.html


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas


Tecnologia Rie.cl V2010