Conejos de Mascota Belier Enano o Minilop
Telefono 376-3656 / 9912 41958 Precio S./ 35 Lima...

Belier Enano o Minilop

¿Porqué un conejo enano como mascota?
Veamos, a los perros tienes que sacarlos a pasear con cierta regularidad, los gatos no lo necesitan, pero requieren de afilar sus uñas (y suelen hacerlo en los muebles de la casa).
Los canarios, periquitos, jilgueros y demás aves domésticas apenas se las puede acariciar y mimar. Ésto también es aplicable a tortugas y peces.


Los hamsters suelen llevar una vida primordialmente nocturna, por lo que no son demasiado aptos para los niños, y suelen morder si no se les coge o trata con la debida delicadeza. Por último, y quizá el mayor hándicap de estos animalitos es su corta esperanzas de vida.


Sólo nos quedan los conejos enanos. Es  un excepcional animal de compañía , porque si bien puede rara vez arañar, es mucho más inteligente y sociable (incluso puede aprender a hacer sus deposiciones en una caja con serrín y no en cualquier lugar de la casa o a responder a algunas órdenes sencillas).

En resumen, el conejo enano es un animal dócil y cariñoso como pueda serlo un perro, limpio y mimoso como un gatito, y suave y de fácil mantenimiento como un hámster.

->->->->->->

 

Disponemos de los siguientes colores: Leonado Satinado (naranja brilloso).

                                                                     Blanco Satinado

                                                                    Champagne Satinado

Totalmente sanos, libres de parásitos.

Entrega a domicilio

Si estas interesado haz click en comprar, donde podrás obtener mis datos.




Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas
Usuario Anónimo


Tecnologia Rie.cl V2010